EspañolEnglish

Las sesiones individuales varían dependiendo de lo que nuestros clientes requieran.

Las más comunes son las sesiones de Terapia Intuitiva-Integral., en las que lo que se busca es sanarcambiar nuestras reacciones y dejar de sufrir. En ellas vamos distinguiendo las capas de emoción que están activas en las dificultades que se presentan hoy, y a partir de las memorias del cuerpo exploramos qué se quedó lastimado o qué proceso quedó incompleto. Empleando los recursos del cuerpo, la mente y la conciencia, le traemos sanación a las heridas, o completamos los procesos, y la experiencia de esa capa de emoción se transforma en el presente.

Terapia Intuitiva Integral

Este tipo de trabajo es más efectivo con las personas que tienen fácil acceso a sus emociones, y puede ir desde apoyo con algún problema o durante un proceso específico (como una separación, o la pérdida de un trabajo, o de una persona significativa), hasta apoyo de largo plazo enfocado en crear una transformación profunda en la vida de uno. 

La frecuencia y duración de las sesiones puede adaptarse para responder a los cambios en las necesidades y situaciones de cada persona. Conforme las personas incrementan su capacidad de lidiar con los retos de su vida, la frecuencia de las sesiones se reduce hasta que se concluye el proceso. Si surge una crisis, se puede volver a programar sesiones, o incrementar la frecuencia de las sesiones hasta que la crisis sea contenida y volver a una frecuencia menor.Las sesiones son de 55 minutos a 1 hora, pues el trabajo es eficiente y profundo.


Desarrollo Personal y Espiritual

Otro tipo de trabajo es de Desarrollo Personal y Espiritual. Una vez que logramos sanar nuestras heridas emocionales e integrar nuestro pasado a un grado suficiente, nuestra búsqueda cambia a querer ya no sólo salud, sino plenitud. Este tipo de sesiones explora las avenidas de expresión auténtica de nuestro ser desde una multiplicidad de recursos: discursivos, artísticos, coaching, contemplativos, movimiento corporal, etc., y está disponible tanto en formato individual, como para parejas.


Curso Individual de Enojo Sano

El Curso Individual de Enojo Sano que requiere un mínimo de 10 sesiones de una hora, sea en nuestras oficinas, por internet o en un lugar que tú designes (si hay que transportarnos fuera de nuestras oficinas, hay un costo adicional por transportación).


Seguimiento de sesiones de Manejo de Enojo

Finalmente, hay también trabajo de seguimiento de las sesiones de manejo de enojo disponibles, que son flexibles para apoyar en mantener los cambios iniciados durante el curso. También pueden proporcionar apoyo para lidiar con temas de mayor profundidad que puedan surgir durante el curso y que no es posible terminar de procesar en en 10 sesiones. El número y frecuencia de las sesiones de seguimiento se establece de forma individual.


Sabemos que muchas personas se pueden beneficiar de nuestros servicios. Nuestro trabajo nos ha mostrado que la gente que nos contacta y se compromete con este trabajo son personas a las que les importan aquellos que tienen cerca y quieren hacer una diferencia en sus relaciones. Si ese es tu caso, estamos comprometidos con ayudarte a lograrlo.


Para información sobre la tarifa o sobre tarifas para sesiones de grupo:

 info@terapiaparamexico.com